Series famosas rodadas en Cantabria

Cantabria ha sido escenario de diferentes series famosas en la que veremos bonitos pueblos y sobre todo nuestra preciosa capital, Santander. No son muchas pero si son buenas, aquí os mostramos las series famosas rodadas en Cantabria.

Sinopsis: Paula, cuando era pequeña desaparece en extrañas circunstancias, a los 17 años reaparece convertida en una enigmática y preciosa chica. Al ocurrir esto comienza una investigación dirigida por Marcos, un ambicioso policía. Tras volver con sus padres nadie esta seguro de si es quien dice ser ya que el relato esta lleno de incógnitas que hacen dudar de su veracidad. Lago, un veterano periodista que ya anteriormente aseguro que la hija no había desaparecido sigue investigando por su cuenta, sin embargo Marcos atraído por la Paula solo intenta conseguir que esta sea aceptada cueste lo que cueste.

La serie fue grabada en 2016 pero no fue hasta el 21 de mayo de 2018 cuando vio la luz. El reparto principal esta formado por Lydia Bosch – Lidia McMahón Negueruela; Jon Kortajarena – Marcos Eguía; Elena Rivera – Paula García McMahón; José Luis García Pérez – Eduardo “Lalo” Ruiz; Ginés García Millán – Fernando García; Irene Montalà – Alicia Costa.

Localización: La serie La Verdad fue rodada en varios puntos de Cantabria destacando Santander. Durante la serie podemos ver por ejemplo La Bahía de Santander, Los bajos de Sardinero, la Playa de los Peligros, el Faro del Cabo Mayor, la Playa de la Maruca, El Bolao de Cóbreces, Península de la Magdalena o Ruiloba entre otros.

Trailer

X