5 CERVEZAS ARTESANALES DE CANTABRIA

En Cantabria tenemos grandes fábricas de cerveza. Hoy os mostramos 5 cervezas artesanales elaboradas en la tierruca. 🍽 Podéis ver nuestra publicación de redes sociales aquí.

Dougall’s elabora cervezas desde el 2006. Prestan especial atención a la materia prima, que seleccionan con mimo y un criterio totalmente personal. Su fábrica esta situada en Lierganes. Podéis encontrar mas información aquí.

Smach es una cerveza diferente, con una fábrica especial, preparada para que puedas conocer como se elabora el producto. Podéis encontrar mas información sobre visitas y sus cervezas aquí.

Con Fábrica en Torrelavega, Redneck brewery elabora y vende sus cervezas, tanto en botella como en barril y a través de su página web. Podéis leer más aquí.

Cantabria les cautivo gracias a sus paisajes, playas y bosques por lo que decidieron elaborar aquí sus grandes cervezas, concretamente en Bezana. Podéis conocerles más aquí.

Elaborando y embotellando 15 tipos de cervezas artesanas en Pontejos desde 2012 con ingredientes seleccionados cuidadosamente. Podéis saber más aquí.

X